Blogia
declicenclic

Crisis y cariño en la calle de La Palma

 

Hay que felicitar a JWT Delvico por el desarrollo del proyecto callelapalma.com pues, por un lado, han hecho una simpática y entretenida página web, por otro lado, consiguen hacerse publicidad y, además, promocionan a los establecimientos instalados en esa castiza calle madrileña.  

Tanto los vídeos como los textos, que es lo que en este blog nos interesa, conjugan muy bien el desenfado con el cariño. Sin engolamientos retóricos, los textos escritos y audiovisuales consiguen crear un microcosmos muy atractivo. De alguna manera, esta iniciativa pone en práctica una vieja idea personal, cual es la de que los pequeños negocios también pueden beneficiarse de determinadas propuestas publicitarias gracias a Internet.  

La frase del director creativo, Miguel Bemfica, En tiempos de crisis están los que lloran y los que venden pañuelos”, constituye también una actitud positiva del buen emprendedor. Son las actitudes como esta las que permiten albergar esperanzas frente a la presente crisis. En el fondo, como siempre, lo que sirve es la colaboración, la ayuda mutua y la puesta en práctica de buenas y nuevas ideas. Felicidades a todos.

 

                                    Víctor Lope

 

0 comentarios